Embutidos Munar monitoriza sus salas de secado en tiempo real con nuestros equipos

Publicada el 28-01-2016

Desde hace más de un mes, la empresa Embutidos Munar dedicada a la elaboración de sobrasadas y patés combinando elementos tradicionales con nuevas tecnologías, ha apostado por Beesensor Technologies para controlar en tiempo real la temperatura y humedad de sus salas de secado. 

El proceso de maduración de la sobrasada se realiza dentro de estas salas, produciéndose dos fenómenos, uno físico, como es el secado y otro bioquímico, resultado de la fermentación.

Para que el proceso se realice de forma adecuada, es necesario mantener las temperaturas entre los 14-16ºC y las humedades relativas entre los 70-85%.

La monitorización en tiempo real de ambos parámetros y el envió de alarmas en caso de superarse los umbrales pre-establecidos, supone un mayor control del proceso de maduración de la sobrasada.

La apuesta realizada por embutidos munar, permite asegurar el control durante todo el proceso de maduración y reporta un plus añadido a un producto de una elevada calidad, como lo demuestran los reconocimientos que ha recibo la empresa a lo largo de estos años.

Volver a las notícias

Búsqueda: