La empresa Carob SA apuesta por nuestra tecnología

Publicada el 10-02-2017

Carob SA, empresa del sector industrial dedicada a la fabricación y distribución de Goma de Garrofin 100% natural, destinando  a nivel mundial más del 80% de su producción, ha confiado en nuestros equipos para asegurar la calidad de sus productos y permitir cumplir con los criterios de máxima calidad que disponen (ISO 9001, HACCP y FSSC 2200 de Seguridad Alimentaria).

La goma de garrofín es un estabilizante y espesante utilizado para un sinfín de productos alimenticios, como productos cárnicos, salsas, postres o alimentos infantiles.

Carob SA disponía de equipos de control de las condiciones ambientales a través de tecnología Wifi, pero los problemas a la hora de descargar la información, imposibilidad de obtenerla de forma remota y en tiempo real, así como otros inconvenientes, plantearon buscar otras opciones.

Los equipos instalados por Beesensor Technologies cumplen con las necesidades que buscaban y sobretodo la plataforma de gestión de la información, les aporta una libertad que con los otros equipos no tenían.

 

Volver a las notícias

Búsqueda: