Nuestro control en tiempo real de temperaturas en vehículos ya es una realidad

Publicada el 17-09-2015

Después de varios meses trabajando en varios proyectos para diversificar nuestra oferta de servicios, uno de ellos, el control en tiempo real de temperaturas en vehículos frigoríficos, ya es una realidad.

Debemos agradecer ante todo las facilidades que nos ha dado Sanchez Alimentación SA, un referente en la distribución de productos alimenticios en las Islas Baleares, para el ajuste y puesta a punto de los equipos.

El producto no sólo permite el control de temperaturas en tiempo real sino también el posicionamiento de los vehículos y sus rutas de distribución.

En el mercado existen otros productos para el control de temperaturas en vehículos frigoríficos, como es el caso de los Dataloggers (equipos automáticos de registro de temperaturas), pero no es posible conocer la información en tiempo real y es necesario descargarla una vez finalizada la ruta o rutas, en función de la capacidad de almacenamiento.

Las ventajas de nuestra propuesta suponen:

Debido a la capacidad de diversificación del producto, incorporando por ejemplo nuevos sensores (humedad, CO2…) y la posibilidad de adaptar el software de gestión y representación de la información a las necesidades y/o sistemas que presente el cliente, creemos que puede ser un producto que puede tener una buena aceptación en el sector de los procesos logísticos de alimentos perecederos.

Volver a las notícias

Búsqueda: