Proyecto europeo dentro del entorno de Organicity

Publicada el 30-10-2017

Beesensor Technologies junto con Optimum Ventas, hemos sido seleccionados en la 2a convocatoria de ayudas convocadas por Organicity para la realización de un proyecto en la ciudad de Santander durante los meses de Noviembre - Marzo 2018.

Entre más de 200 propuestas presentadas, sólo se han seleccionado 17 proyectos.

Organicity, es un proyecto colaborativo de investigación financiado por la Comisión Europea dentro del programa marco H2020, para desarrollarse desde enero de 2015 a junio de 2018 con un presupuesto global de más de 7 millones de euros y 15 socios, en donde se incluyen tres ciudades (Santander, Londres y Aarhus).

El proyecto que hemos presentado pretende mejorar la experiencia de uso de los parques, jardines y zonas verde de Santander mediante el desarrollo de una plataforma en la que se aprovechan los datos abiertos que existen en la ciudad (riego, planificación líneas transporte urbano, paradas de autobús…) y se hace participe al ciudadano en la generación de nueva información.

Optimum Ventas, aporta al proyecto su difusión y el valor suficiente para que este tenga continuidad una vez finalizado el experimento.

 

Volver a las notícias

Búsqueda: