Resumen año 2014 en imágenes

Publicada el 01-01-2015

Después de acabar el año 2014, es el momento de valor como nos ha ido. Podemos considerarlo como un muy buen año, con un momento muy importante para nosotros durante el mes de Marzo cuando dimos el paso de pasar de proyecto a sociedad y en donde 4 locos, con situaciones tanto familiares como laborales bastante encauzadas, quisimos volcar nuestra experiencia y conocimientos en este proyecto innovador.

Ha habido momentos muy buenos (Premio Emprendedor 2013 por CAEBseleccionados por ANCESBAN...), pero también otros que nos han ayudado a darnos cuenta que no todo es fácil; que hay que confiar en los demás y ver en las colaboraciones con otras empresas y personas una oportunidad para ir creciendo y mejorando; que hemos conocido emprendedores que se desviven cada día por su proyecto y esto nos ánima a seguir luchando, buscando nuevas oportunidades dentro de un sector tan competitivo como el nuestro o que las virtudes y defectos que podamos tener, deben servirnos para compenetrarnos mejor como equipo. 

Hemos cometido errores y seguro que seguiremos cometiéndolos, pero debemos valorarlos de forma positiva como una manera de mejorar la empresa.

Ha sido un primer año de arranque, de primera toma de contacto con clientes,... pero estamos contentos con lo que hemos hecho y con las previsiones que tenemos para estos primeros meses del año 2015.

Resumir los momentos más importantes que nos ha dejado el año 2014 es difícil, pero en este video hemos intentado incluir algunos de los más importantes.

Volver a las notícias

Búsqueda: